Fábrica de Sillones Relax por encargo

Fábrica de Sillones Relax

En esta ocasión, queremos presentaros uno los nuestros últimos trabajos realizados en nuestra fábrica, se trata de una serie de sillones relax realizados por encargo para un centro de día de la tercera edad situado en Sabadell, Barcelona.

Sillones Relax a Medida

Se trataba de realizar unos sillones económicos, pero que a la vez fueran muy cómodos, resistentes, lavables e impermeables.Tras hablar con el cliente acordamos fabricar unos sillones relax, en un tejido simil piel, que reunía todas las características solicitadas para conservar su buen aspecto inicial durante mucho tiempo. Se decidío combinar dos colores diferentes (uno de ellos llamativo) para crear un ambiente lo  menos monótono posible a fin de mejorar el estado de ánimo de los usuarios del centro.
Sillón Relax

Fábrica de Sillones Relax

Al cliente le gustaba un tipo específico de sillón relax orejero con mecanizado manual,  y nos preguntó si podíamos servirle 15 sillones relax lavables e impermeables en el plazo de 3 semanas. Evidentemente no había ninguna dificultad en fabricar 15 sofás en el plazo indicado, así que nos pusimos manos a la obra.Pasadas las tres semanas acordadas los sillones estaban acabados y en casa del cliente, ya que entre nuestros servicios está incluida la entrega a domicilio.

Fabricantes de Sillones Relax

Evidentemente comprar directamente en una fábrica de sofás tiene muchas ventajas, ya que es en el único caso donde realmente se puede decir que son precios directos de fábrica, una frase muy empleada en los últimos tiempos por muchas tiendas de muebles y sofás, pero que dicha en boca de un intermediario carece de todo sentido.

Precios Directos de Fábrica

Si está pensando en comprar un sofá o un sillón y quiere comprarlo a precio de fábrica, envíenos un formulario de contacto o llámenos al 93 / 637 45 28 para que podamos ponernos en contacto y concertar una visíta a la exposición de nuestra fábrica, y allí poder mostrarle nuestra exposición y nuestro sistema de trabajo, para que pueda ver in situ la calidad de nuestros sofás y sillones mientras los fabricamos.