Sofás de Piel

Outlet - Fábrica de Sofás, Descuentos y Ofertas en Sofás de Exposición

Fábrica de Sofás a Piel

En Fábrica de Sofás a Medida de Sant Climent de Ll. nos dedicamos a fabricar a mano nuestros sofás de piel, para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio.

Sofás de Piel a Medida

Visite nuestra  Fábrica de Sofás a Medida de Sant Climent de Ll. (Barcelona), aquí podrá ver nuestra gran showroom de sofás donde podrá elegir entre más de 40 modelos de sofás, con chaise longe o con uno o dos puf. Podrá escoger entre cualquier de nuestros sofás y le fabricaremos un sofá a su gusto, del que podrá escoger el tipo de dureza,  tipo de piel, combinar los cojines con diversas formas y acabados, en definitva, podrá hacerse un sofá de piel a medida totalmente personalizado a precio de fábrica.También fabricamos sofás de simil piel ignífugos a medida por encargo para hoteles, restaurantes, terrazas y discotecas  con chill out.

Sillones de Piel a Medida

Por tratarse de una fábrica de sofás y  sillones disponemos de un gan Show Room de Sillones donde podrá elegir entre múltiples opciones de sillones de piel: sillón de piel relax eléctrico, sillón de piel relax mecánicosillón de piel orejero y una gran variedad de sillones y butacas de diseño que podrá personalizar a su gusto escogiento entre un grandísimo surtido de pieles, colores y acabados.

Fabricantes de Sofás Piel y Sillones de Piel cerca de Barcelona

Puede llamarnos o enviarnos un formulario de contacto, concertaremos  una visíta a nuestra fábrica de sofás y sillones de piel  para que pueda ver nuestro surtido de sillones y sofás de piel fabricados directamente  por nosotros en nuestra fábrica y beneficiarse del mejor precio, ya que nuestros sillones y sofás de piel son fabricados y vendidos directamente en nuestra fábrica.

Sofás Piel