Sofás rojos para los concesionarios Honda en España

Sofás rojos para los concesionarios Honda en España

Recientemente hemos tenido la suerte de poder colaborar en el último restyling de la zona de atención al cliente de los concesionarios de Honda en España. El fabricante de coches nipón ha decidido cambiar la imagen del hall para sus clientes y por ello la empresa encargada de la dirección de las obras contactó con nosotros para fabricar una serie de sofás rojos personalizados para mejorar el confort de los clientes que visitan sus instalaciones.

Sofás modernos personalizados

Para llevar a cabo los cambios planteados, era necesario contactar con un fabricante de sofás que pudiera adaptarse a las exigencias del proyecto. Para ello se nos pasó un proyecto inicial, que fue ligeramente modificado aplicando algunas mejoras hasta llegar a un diseño de consenso que satisfizo a todas las partes por superar las expectativas marcadas en el proyecto inicial.
Básicamente, los sofás tenían que ser cómodos, resistentes, higiénicos, de fácil limpieza y con un diseño atemporal que encajara perfectamente con la imagen de marca del gigante japonés de la automoción. La opción final fue por una tela de polipiel rojo intenso para tapizar sofás similar a la del enlace pero con acabado profesional, ya que es un tipo de tela  que por su resistencia al roce y facilidad de limpieza frente a derrames ocasionales o accidentes derivados de su uso público ofrecía las  características que se nos demandaban desde la empresa que coordina las mejoras.
Sofás rojos

Sofás rojos símil piel

.- Para ello necesitábamos que nuestros sofás cumplieran una serie condiciones:
.- Era condición sine qua non que fueran sofás rojos, acorde con la imagen de marca del cliente.
.- Debían ser sofás pequeños, para optimizar el espacio destinado al descanso de los clientes, pero que ofrecieran un alto nivel de comodidad y confort.
.- Era necesario que por su diseño se tratará de sofás modernos, pero con un diseño atemporal.
.- Por otro lado, debía tratarse de sofás cómodos que mejorara la experiencia de los clientes que visitan sus instalaciones.
Sofás rojos simil piel

Fabricantes de sofás

En Fábrica de Sofás Sant Climent, nos esmeramos por aportar todo tipo de soluciones para nuestros clientes y por ello, uno de nuestros mayores valores como fabricante de sofás a medida es la personalización, tanto en diseños de nuestros sofás, para adaptarnos a las necesidades de cada usuario, como en los tejidos, espumas, cinchas, y medidas de nuestros sofás.
Si tienes un proyecto de cualquier tipo como hoteles, restaurantes, cadenas, franquicias o apartamentos turísticos cuyo equipamiento requiera sofás al mejor precio, no lo dudes, envíanos un formulario de contacto y encontraremos la manera de colaborar contigo.